miércoles, 14 de mayo de 2014

Nuevo apartado y Primera Reseña - Divergent!

Como soy una amante de los libros, he decidido poner un espacio para introducir mis opiniones, criticas, reseñas, curiosidades, novedades de mis autores preferidos, etc.  
Y os preguntareis:
 
¿Pero que lee esta chica?
 
Fácil
 
Como a cualquiera otra de 20 años, mis gustos son variados, basicamente leo Ficción, Aventura, Romance, Paranormal... Bueno, en realidad, qualquier cosa con un argumento interessante y personajes trabajados que me permitan perderme en el mundo de la historia.

Bien allà va la primera Reseña:
 
 DIVERGENT - INSURGENT - ALLEGIANT

Asombroso, Sorprendente... Simplemente Sensacional.

Una trama impredecible, un final que te deja sin palabras.

Chicago futurista en una sociedad dividida en 5 facciones: 
  1. Abnegación
  2. Intrepidez
  3. Cordialidad
  4. Sinceridad
  5. Eredución

Si a los 16 años no consigues superar la iniciación, de qualquiera que ayas escogido, te conviertes en un Sin Facción, o que es lo mismo: un Sin Hogar, Sin Techo, Sin Familia... Si, todos los "Sin" que puedas imaginar.

Un libro en el que la protagonista es Inteligente i piensa con raciocinio!!!!!!

 
Si, aunque pareca mentirà... ES VERDAD! Tris (Así es como se llama la protagonista) és realmente inteligente, lo que me gustó de esta saga es que los personajes van madurando a medida que la historia avanza.

4 - Cuatro -----> El Chico: Fuerte, Misterioso, Listo...

4 en la película

Realmente me cautivó, en una semana me leí la saga entera!!

Tengo que soltarlo lo siento però no se puede hablar de toda la saga sin comentar lo siguiente:

SPOILERS ON

Me MORÍ.. literalmente (nunca major dicho jaja) con el final, Aun estoy en estado de negación... TT

Solo...
 
No puedo leer las historias de cuatro... realmente no puedo... TT
 
 
Pero aún asi, es un fantastico final, Tris es una autentica Heroina

SPOILERS OFF

Por raro que parezca.. La película no esta mal, acertarón mucho con los actores. y en EUA ha triunfado.

Aqui dejo el tràiler

Trailer Oficial


 Laura_Gros

No hay comentarios:

Publicar un comentario