martes, 31 de diciembre de 2013

Valoración del 2013


31 de diciembre de 2013 -> ahora mismo estoy sentada en el salón con mi último desayuno del 2013 (por fin!)  pensando en todo lo ocurrido en el último año (i... cuantas cosas!) la verdad es que ha sido un año muy bipolar; sentir que empiezas una nueva vida llena de esperanzas e ilusiones, expectativas e objetivos, sentir que realmente has elegido el camino correcto para lograr tu sueño.. y todo para luego todo se desvanezca, como un sueño, como si te hubieran dejado saborearlo para luego arrebatártelo recordándote que aquello era demasiado bueno para ti. Es increíble como puedes pasar de tenerlo todo a perderlo en menos de un minuto.
Me acuerdo del 31 de diciembre de hace exactamente un año, me acuerdo de las palabras con las que brindamos "para que el 2013 sea un año que nunca olvidaremos" y si, la verdad es que nunca lo podre olvidar, aunque quisiera.
13, 13, 13... el numero de la mala suerte, (y eso, que nunca había sido supersticiosa) en realidad estaba "cantado" como algunos dirían, pero enfín, hoy es el ultimo día, las últimas horas de este "13" (por suerte...) y empezamos un "14" no con la misma fuerza, ya que aún hay heridas sin cicatrizar, pero si con un poquito de ilusión y esperanza (que nunca se pierden) para que este "14" nos ayude a cicatrizar estas viejas heridas, a encontrar un nuevo camino y a alcanzar nuestros sueños.
Feliz 2014!
MEMORIES...*

Laura_Gros

No hay comentarios:

Publicar un comentario